Limpieza Industrial y Comercial

Desea limpiar de una vez un área en su empresa o negocio, llámenos, contamos con servicio las 24 hrs. Siempre listos para atender cualquier eventualidad y con el mayor y mejor personal calificado, contamos con equipos GUZZLER, para atender sus necesiades cuente siempre con IPECO.

 

Limpieza con bombas de alta presión

Contamos con el personal calificado y capacitado para la limpieza en la mediana y gran industria, mediante un flujo de agua de alta y ultra alta presión. En donde la maquinaria que se tiene es de la mejor calidad. Garantizando siempre la satisfacción del cliente de una forma eficiente y competitiva; buscando ante todo trabajar con seguridad y cuidando la integridad del personal y el área de trabajo.


La hidro limpieza en alta presión es usada para remover suciedad y limpieza en áreas específicas como reactores, trincheras, tanques, cambiadores de calor, torres de enfriamiento, cárcamos.

 

ASPECTO LIMPIEZA DE CLARIFICADOR

ASPECTO LIMPIEZA DE CLARIFICADOR

DESAZOLVE DE CELDAS DE TRATAMIENTO

DESAZOLVE DE CELDAS DE TRATAMIENTO

DISPOCISION DE LODOS

DISPOCISION DE LODOS

LIMPIEZA DE CANALES PLUVIALES

LIMPIEZA DE CANALES PLUVIALES

LIMPIEZA DE FOSA DE LODOS

LIMPIEZA DE FOSA DE LODOS

LIMPIEZA DE LODO DE CLARIFICADOR

LIMPIEZA DE LODO DE CLARIFICADOR

 

Limpieza de fosas sépticas, registros, tuberías, trincheras, plantas de tratamiento de agua, biodigestores, cárcamos, torres de enfriamiento, cisternas, trampas de grasa, granjas, rastros, fosas de lodos, drenajes y derrames con equipos a base de presión y vacío de 10m3 y de 15m3 de capacidad.

Contamos con más de 15 años de experiencia trabajando para plantas del corredor industrial de Altamira Tamps. (Iberdrola, Posco, Mexichem, Petrotemex, API, Indelpro, Cfe, Pemex, MG Polimeros, Biofilm, Flex Americas, Empacadora Gusi, Iberdrola Tamazunchale entre otros).

Contamos con permisos y convenios con comapa y medio ambiente para la recolección, transporte y disposición final de los productos retirados de la limpieza.

 

ajax contact

 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.